Cueva

El apartamento Cueva tiene 47 m² que se distribuyen en:

  • Una cocina independiente totalmente equipada con horno, lavavajillas, lavadora, microondas, frigorífico, placa vitrocerámica y espacio de almacenamiento accesible. Además bajo el fregadero y la vitrocerámica hay huecos vacíos para que las personas en silla de ruedas o personas que cocinen sentadas, lo hagan cómodamente. El armario alto que hay en la cocina de este apartamento, tiene un sistema hidraúlico para bajar el contenido a una altura cómoda para usuarios de baja estatura, personas en silla, etc. Nada más entrar en este apartamento te llamará la atención los colores de la cocina, vivos, alegres y que permiten que una persona con baja visión detecte rápidamente dónde están los electrodomésticos, las paredes, la vitrocerámica, etc.
  • Un salón-comedor donde nos encontramos con un sofá cama de apertura italiana que te permitirá sentarte cómodamente a descansar, pero también dormir en su amplio colchón de 140 cm. También hay una cama abatible de 90cm y una butaca mecedora, además de mesa de cristal y 4 sillas que permitirán que te sientes cómodamente a comer y tener una larga sobremesa en un maravilloso y acogedor apartamento.
  • Una habitación doble que cuenta con una cama de 150 cm, escritorio abatible con iluminación independiente y una confortable silla-butaca así como papelera. Si eres usuario de silla de ruedas podrás moverte libremente por toda la habitación. Por último todo el mobiliario destaca sobre las paredes para facilitar su detección por parte de los usuarios con baja visión.
  • Un baño privado de más de 5 m² donde una persona en silla de ruedas puede moverse sin dificultad. Cuenta con un precioso lavabo encastrado en madera, ducha de obra con asiento regulable en altura para ayudas técnicas y retrete donde poder acoplar un elevador para las personas que así lo soliciten. Así mismo contamos con todas las barras de accesibilidad precisas tanto en ducha como en sanitarios.

Podemos instalar una cuna en la habitación sí lo necesitan. Los niños hasta 4 años (incluido) no pagan.

Para seguir con nuestro compromiso con la adaptabilidad, este apartamento cuenta  ademáscon las siguientes características especiales:

  • Todas las puertas tienen una dimensión de un metro habilitadas para el paso de sillas de ruedas de manera sencilla.
  • Los muebles de la cocina cuentan con ruedas para en caso de ser necesario desplazarlos.
  • Todas las paredes tienen colores que contrastan con el suelo.