Sima

El apartamento Sima tiene 44 m² que se distribuyen en:

  • Una cocina independiente totalmente equipada con horno, lavavajillas, lavadora, microondas, frigorífico, placa vitrocerámica y espacio de almacenamiento accesible. Además bajo el fregadero y la vitrocerámica hay huecos vacíos para que las personas en silla de ruedas o personas que cocinen sentadas, lo hagan cómodamente. El armario alto que hay en la cocina de este apartamento, tiene un sistema hidraúlico para bajar el contenido a una altura cómoda para usuarios de baja estatura, personas en silla, etc.
  • Un salón-comedor que se encuentra aislado de la cocina. Cuenta con televisor de pantalla plana, una preciosa mesa de cristal con 4 sillas muy cómodas donde poder comer o trabajar junto a las puertas de acceso a la terraza, por donde entra una maravillosa luz natural. También cuenta con un cómodo sofá cama de apertura italiana que nos ofrece una cama de 140 cm con un colchón pisa y visco donde poder descansar y dormir plácidamente. Por último tenemos una butaca-mecedora de la cual no querrás levantarte y que podrás sacar a la terraza a disfrutar del sol de la tarde o el fresco de la mañana.
  • Una terraza accesible desde el salón con vistas al centro de recepción de visitantes del Monumento Natural de Ojo Guareña, así como a la montaña, y al pueblo.
  • Una habitación triple, muy amplia (17 m²) donde pueden dormir tranquilamente 3 personas. Hay dos camas de 90 cm que se pueden separar o juntar a petición de nuestros clientes para conseguir así una amplia cama de 180 cm, cuyos somieres y colchones se unen fácilmente para proporcionar un adecuado descanso sin notar la unión entre ellos. Además hay una cama en altura, que aunque ésta no es accesible, nos permite poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de que las 4 personas que ocupen este apartamento, tengan cada una su propia cama. Además se pueden poner cuna/cunas a petición del interesado/a. También en la habitación existe un escritorio abatible con iluminación propia, silla-butaca y papelera.
  • Un baño privado de casi 5 m² donde una persona en silla de ruedas puede moverse sin dificultad. Cuenta con un precioso lavabo encastrado en madera, ducha de obra con asiento regulable en altura para ayudas técnicas y retrete donde poder acoplar un elevador para las personas que así lo soliciten. Así mismo contamos con todas las barras de accesibilidad precisas tanto en ducha como en sanitarios.

Podemos instalar una cuna en la habitación sí lo necesitan. Los niños hasta 8 años (incluido) no pagan.

Para seguir con nuestro compromiso con la adaptabilidad, este apartamento cuenta  ademáscon las siguientes características especiales:

  • Todas las puertas tienen una dimensión de un metro habilitadas para el paso de sillas de ruedas de manera sencilla.
  • Los muebles de la cocina cuentan con ruedas para en caso de ser necesario desplazarlos.
  • Todas las paredes tienen colores que contrastan con el suelo.